domingo, 30 de enero de 2022

Momento 2018

Ayer empecé con el título prestado de Stefan Zweig del libro  Momentos estelares de la humanidad, que me encantó su lectura y ahora con sus Diarios, intento conocer más a este autor y ver todo lo que me puede enseñar a través de sus escritos.
Hoy es un segundo momento feliz:
14 de Abril de 2018.
Cumpleaños de Jose en Venecia. En la querida ciudad de los canales. Una celebración magnífica, porque magnífico es, mirar a cualquier sitio y descubrir la belleza, unas ventanas de arcos preciosos, una puerta exótica, una atractiva torre... unas callecitas individuales en las que indefectiblemente te pierdes... el mar abrazando  todo con suavidad y fuerza infinitas. 
Nosotros no tuvimos Luna de miel, no nos parecía necesaria. Con el paso de los años, entendí que los rituales tienen su razón de ser y que cuantas más celebraciones hagas, más recuerdos bonitos puedes tener.  Son mi tesoro, a los que recurro cuando es necesario volverlos a vivir en mi memoria.
Habíamos paseado juntos por la mayor parte de Europa, quizá por sitios también románticos como París, pero ninguna  ciudad es como Venecia y en ninguna fui tan consciente de estar donde quería estar y con la persona que quería estar.
Volvimos a la bella ciudad en mi cumpleaños y espero que los dos, volvamos muchas veces más a perdernos por las callecitas que el gps no entiende y nosotros no nos cansamos de recorrer.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio