martes, 13 de octubre de 2020

Donde hay Capitán...

Me enfadó mucho oír decir al ministro de Sanidad, que para el puente  de la Hispanidad se cerraba Madrid... para que los madrileños no fuesen a contagiar a los habitantes de otras Comunidades...

Me pareció una frase muy desafortunada, cuando la proporción actual, está en 500 contagios por cada 100.000 personas, tachar a TODOS de contagiadores...

En fín que este personaje perdió el poco carisma que tenía por no saber gobernar para todos. Sin embargo no han acabado ahí sus desatinos.

Hoy, la Comunidad de Madrid ha vuelto a pedir que cese el confinamiento, por los buenos resultados hospitalarios y porque la economía se debilita con las restricciones. Pero el señor ministro, que decía Galdós en Miau, tenía otro As en la manga: La nueva proporción que se pide a Madrid es 100 enfermos por 100000 habitantes, o...ninguno sr. ministro.

Mi queja, mi protesta, mi no estar nada de acuerdo y recordar a Thoreau cuando decía: El mejor gobierno es el que no gobierna, en Desobediencia civil. A pesar  de que en mi casita con la compañía de mis gatis preciosos y rodeados de flores, estamos muy bien. No es que quiera salir. Quiero que no esté prohibido.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio