martes, 1 de febrero de 2022

Momento 2017

 Este momento especial quizá fuese Septiembre de 2016. Aquel fue un momento único, irrepetible, convulso. De herida y de curación. Ver por primera vez a tu hija es algo especial, suele ser un bebé chiquitín y hermoso, es tuyo. Me perdí aquel momento feliz y la vida que quita mucho, pero da más, me devolvió aquel placer 40  años después. Estaba impaciente por admirar a aquella joven morena de bellos ojos claros. Me pareció impresionante, alta, guapa, de hermosa figura, de sonrisa fácil, simpática. Las demás cualidades las conocería después, generosa, dulce, impulsiva... dedicándose a salvar la vida de los accidentados, de los enfermos repentinos. Mi pensamiento fue: ¡Mejor imposible!

Aquel fue un momento impresionante de alegría y dolor, dolor y rencor ocultados durante tantos años, por eso no es el elegido. 

Mayo de 2017: 

Ya restañadas las heridas, entendido aquello tan español de que "No hay mal que por bien no venga" y "Todo pasa por algo",  nos disponemos a hacer  juntas la primera celebración del Día de la Madre. Me perdí su boda, el nacimiento de mi nieto, la carrera de medicina... otras situaciones importantes o delicadas, pero todo se ha recuperado y aquel día empezamos desde donde lo dejamos en aquel hospital de Salamanca. Nos queda el resto de nuestras vidas.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio