domingo, 3 de febrero de 2013

Hoy, cigueñas


Ayer La Candelaria, hoy San Blas, con ese refrán español tan chuli que creo que dice: Por San Blas las cigüeñas verás . Y sí  ya hay cigüeñas que no emigran al norte de Africa porque aguantan bien los inviernos del centro de la península. Ver como la Naturaleza sigue su curso y observar con detalle como se suceden las estaciones, -al estilo de Thoreau- es un magnífico pasatiempo, placer , iba a decir; pero estaba pensando en esos otros pasatiempos de ahora que hacemos con los telefonitos, quizá deba decir smart-phones, en fin que a mí también me gusta jugar con ellos al trivial o apalabrados. Una delicia y me refiero a las dos cosas, jugar y observar el mundo que nos rodea, aunque sólo sea para compensar el enfado que nos provoca ese otro mundo político, que yo prefiero no enterarme, pero mi hija dice: Pon las noticias para ver a quién  han descubierto hoy que también nos roba...Es lo que hay, o lo que no hay, porque cuando nos damos cuenta ya se lo ha llevado alguien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio