domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz día de San Valentín

Con la pareja más joven y romántica. Ella es alegre, siempre dispuesta al juego, simpática con otros gatos, no le asusta el rechazo inicial, sabe que finalmente logrará ser admitida. Es la experiencia que ha adquirido en su escaso año de vida. Nera es la excepción, la ve pequeña y le pega, pero casi nunca se encuentran.
Es curioso que no haya desarrollado la misma confianza en los humanos, tiene miedo. Esto me hace pensar que ella nació en una casa. Que la abandonaron enferma o enfermó en la calle. Nos permitió tocarla desde el primer momento y demuestra un gran afecto por los que conoce a la vez que mucho temor por los extraños.
Y él es Krasty, va a cumplir 2 años, un gatito guapo y un poquito especial, se cae con más facilidad que los demás y no sabe bien como se llama...
Me encantaría que su vida fuese lo más natural posible, pero por desgracia no puede ser y pronto habrá que llevar a nuestra Antígona a que el veterinario la esterilice. Tener una camada de gatitos es una de las cosas que me produce más felicidad, sin embargo no puede ser. Los nuevos gatitos encuentran casa con dificultad y tenerlos dicen que es un acto irresponsable, hay muchos abandonos.
Es cierto, aunque no termino de asimilarlo y me parece que en el futuro, esta manera de impedir que nazcan más, se considerará bárbara. Hoy a mí me lo parece, pero tampoco sé otra mejor y ni siquiera puedo hacerme cargo de nuevos bebés dado lo prolífico de las gatas y su esperanza de vida.
Así son hoy las cosas, espero un futuro mejor y mientras tanto nos haremos lo más felices posible, el 14 de Febrero y todos los días.

No hay comentarios: