domingo, 5 de junio de 2016

Planazo de madre

Lo que más me apetezca en ese momento. Pero sobre todo quiere decir que puedo hacerlo a la hora que me plazca y leer mientras como, y luego irme al estudio, tumbarme en el sofá y leer hasta que me vaya a dormir. Y también puedo hacerme un café, un té o un vaso de agua, sin tener que hablar con nadie, ni hacer nada para nadie. Y después puedo volver con mi libro y acostarme cuando me canse y seguir leyendo en la cama.
-¿Y eso es lo que te apetece hacer? preguntó su hija adolescente.
-Sí, de vez en cuando, eso es lo que me apetece.
De la novela Sangre o Amor de la escritora estadounidense DONNA LEON, que reside en Venecia y construye entretenidas obras de misterio, donde el inteligente comisario Brunetti, la eficiente Elettra y la belleza de Venecia y sus canales nos hacen pasar muy buenos ratos a miles de seguidores en todo el mundo.

Planazo de madre lectora que comparto, que junto a otros similares, como tomar un baño caliente en invierno, de 20 minutos mínimo, leyendo a Elizabeth Von Arnim, Thoreau o lo que en ese momento más motive. Placer sencillo de madre o de cualquier persona que se identifique con la situación y sea feliz viviendo hermosos momentos con un libro.

No hay comentarios: