sábado, 21 de abril de 2012

El pensador más reciente


Creo que todos recordamos los errores que hemos cometido en nuestras vidas y nos hubiera gustado poder volverlo a vivir para cambiarlo. Sin embargo los fracasos de mi vida me han enseñado muchas cosas. El primer beneficio a corto plazo ha sido no volver a equivocarme en lo mismo; pero a largo plazo el beneficio ha sido más importante ya que la lección aprendida ha sido mucho más valiosa, al descubrir un modo de vida más frugal y satisfactorio que conduce a un sitio donde de verdad quiero estar. La clave ahora es saber que no soy perfecto y me voy a equivocar a pesar de tener más conocimiento para hacer una elección mejor y cuando ese momento llegue, aprender de los errores y conseguir mejorar aún más. TRENT HAMM, en The simple dollar, blog de economía doméstica, que sigo desde hace años porque me parece ameno, interesante y sencillo. Y a pesar de la dificultad de la traducción mecánica, hay frases y reflexiones tan estupendas como las anteriores, que no sé si se entiende bien porque están un poco sacadas de contexto, pero aún así son tan sensatas como difíciles de encontrar en los escritos actuales, llenos de exageraciones y tonterías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio