viernes, 22 de junio de 2018

Banda, jauría, manada y otros animales

La manada a la calle. Nos hemos levantado hoy con este nefasto titular. Terrible que sea tan barato agredir, usar, violar a una joven de 18 años, por 5 individuos sin escrúpulos. ¿En qué cabeza masculina cabe que ella quería todo eso? Hemos aguantado tanto, tantos años, hemos callado tantos siglos. Hemos soportado y hemos creído que no había otra salida. Ahora en el siglo XXI, por fín, podemos denunciar y esperamos que se haga justicia, que toda persona tiene derecho a que se respete su cuerpo y a no ser usada  para la lascivia de algunos.
Que condenen a ese médico que a los 18 años y porque vas sola a su consulta, por una lesión en la rodilla, te haga desnudar entera y compruebe que eres virgen y sales de allí tan confundida que no se lo cuentas a nadie, porque el médico es una autoridad y tu madre, te diría: Tonta ¿por qué te has dejado? Luego sigues siendo tonta y dejándote en alguna ocasión por no saber evitarlo o sufres una  violación en una carretera solitaria, por hacer auto-stop (menos mal que esa manera de viajar ya está en desuso) y así, vas aprendiendo que eres mujer y debes evitar estar a solas con ciertos hombres, ir a ciertos lugares o vestirte de manera que le parezcas demasiado atractiva a algún desaprensivo libidinoso en algún sitio poco concurrido.
Queremos que se respete a la persona, en este caso a la mujer, que se cuente siempre con su aprobación, que aquello tan de moda en los años 70: Dice que no, pero lo está deseando, no era así, no es así. No es no y si por la situación, se entra en shock y no se reacciona, también es NO. Pienso que es mucho más satisfactorio para cualquier hombre una relación sexual, con una mujer que desea tenerla, que tampoco sirve eso de sexo consentido ¿Que consiente? ¡Triste! ¿No?

Apuesto por la sinceridad en cualquier tipo de relación humana, por el respeto a la otra persona y por el trato delicado y amable siempre. Además, denominarse Manada,  ofende a los lobos, que nunca, serían capaces de emular las deleznables hazañas de los animales humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio