miércoles, 21 de febrero de 2018

No tengo cosas

Reflexiones sobre unas frases oídas en un centro comercial a una joven.
No tengo coche, 
no tengo casa,
no tengo trabajo,
no tengo una vida envidiable. 
Ella  se lo decía a alguien por teléfono. Tuve que contener mis ganas de preguntarle, ¿Qué tienes? ¡Enfócate en lo que tienes!
Salud, hijos, pareja? Juventud, eso lo vi. Quizá 30 años, o menos.
Optimismo, valentía, perseverancia, bondad, integridad, fantasía, empatía y otras muchas cualidades  más, que puedes tener y hacer que tu vida esté llena de todo eso que nadie te puede quitar y es la esencia de una misma. Al final lo que no tienes son cosas, cosas que compra el dinero, que si bien es necesario, no es lo más importante. Te deseo que puedas dedicar tu tiempo a lo que te guste, que ello te reporte algún dinero y que seas consciente de todo lo que sí tienes. En fin :¡Qué seas feliz!

Ellos están ahí, sin saber que tienen una camita blandita y cómoda. Se ponen en el vater de mamá, hasta que ella llegue y les enseñe que tienen algo mejor, pero ¡Hay que saber apreciarlo! Por que estar, está.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio